Equipo de trabajo

 

Un equipo  de varios cocineros unidos desde hace años, mientras estudiábamos en la misma escuela, trabajando en diferentes cocinas y de nuevo juntos impartiendo clases de cocina y repostería.
Nuestra pasión por la gastronomía y dedicación a nuestro oficio e ilusión con cada uno de nuestros alumnos.
Al frente de este equipo Ana, se acerca a la cocina desde muy pequeña, asombrada por ese mundo, pegada a su ama…decide dedicarse a este arte;  se forma  y se diploma en el Instituto Vasco de Nuevas Carreras, Técnico Superior de Hostelería Leioa, profesora colaboradora del Inem durante más  de una década, cursos Hotel Bella-Mar de Marbella y politécnico de San José de Salamanca, caza, dietética y nutrición, nuevas tecnología de panadería y pastelería, curso en el gremio de pasteleros… curso cocina Manco-comunidad de las Encartaciones, curso Sortarazi, cursos a diversos Sindicatos,  curso cocina Ayuntamiento de Ortuella, Profesora  en cursos de cocina colegio de Ingenieros  técnicos, profesora cursos cocina adineko BBk y otras entidades…
En el Instituto, conoce a Beni, ambos desde que son alumnos, se forma en el Instituto y Técnico Superior de Hostelería Leioa, cursos en Marbella Hotel escuela Bella-Mar, aceite, queso, cocina creativa, frutas exóticas, cocina al vacio.  Profesor en el Instituto, Manco-munidad, Ayuntamiento Ortuella, Sortarazi…actualmente dirige y cocina en el restaurante El fogón de Beni.
Ambos conocen a Gorka  en el instituto cuando ejercen de profesores, Cocinero y artista plástico, estudia Bellas artes y después se introduce en el mundo de la gastronomía. Perteneciente a la filosofía slow–food, la cocina es un arte que hay que degustar con calma. Ha trabajado en restaurantes y hoteles de la península y el extranjero.
Ha realizado exposiciones de pintura en museos de la península y el extranjero.       

En los últimos años se dedica a la enseñanza del arte gastronómico, cursos para manco-comunidades, ayuntamientos, mayoristas alimenticios, grabación videos de cocina…

Ana Olga Cachorro Cambeiro, Benito Feijoo Val, Gorka Azaola L.de Gereño